SOBRE MI

Hola, mucho gusto 👋

Me llamo Pedro Ramirez, en redes soy Chiquito, Onur, Pedrito o como te sientas más cómodo. Aquí encontrarás un poco lo que es mi trabajo y presencia en redes.

Hablando sobre mi, soy Ingeniero en desarrollo de Software, me encargo de la planificación y creación de contenido para INFINITY, uno de los equipos de esports más grandes de LATAM.

BICAMPEONES DE LA LLA 2021

Antes de los esports, trabajé en marketing y desarrollo, desde la optimización y mantenimiento de sitios web hasta la producción de ciertos contenidos.

SOBRE MI

Me gusta mucho internet, consumo videojuegos y contenido de todas partes del mundo, cosa que veo muy útil a la hora de sentar las bases de una campaña.

Hay que entender a las audiencias y para saber como moverse e interactuar en redes y distintas plataformas de manera orgánica.

Además de mi trabajo en redes, me gusta hacer transmisiones en Twitch, donde comparto con los espectadores mis experiencias y jugamos juntos.

MI EXPERIENCIA

Me han invitado a diversos espacios como podcasts, Desde el Nexo con TV Azteca Esports, Analista en la LVP México, y eh grabado algunas capsulas para Office Depot y LOLWRLB entre otros.

Te invito a seguirme en mis redes para ver y conocer un poco más de las últimas cosas en las que estoy trabajando y el impacto que estas tienen.

INFCHIQUITO Y MONRROW
INFCHIQUITO Y MONRROW

CREACION DE CONTENIDO

Y en el rol fuera de cámaras, eh producido contenido audiovisual referente a esports que conecta de manera increíble con la audiencia.

Uso los memes como herramienta de comunicación, para mi es algo vital para mantenernos conectados y en sintonía con las fanaticadas y audiencias.

Tales como videos parodia referentes a la actualidad de la escena de LOL en LATAM

Te invito a ver mis proyectos para conocer un poco más sobre el trabajo que eh hecho.

INFCHIQUITO EN BACKSTAGE VALORANT
INFCHIQUITO EN BACKSTAGE VALORANT

¿Te interesa lo que hago?

¿Crees que podría sumar algo a tus proyectos?

¡CONTACTAME!